martes, 9 de septiembre de 2008

A ver que tal.....

Por Jose Franco.

Estas son las primeras palabras que escribo en plan "Editorial" y fuera de los circulos en los que habitualmente me suelo mover (foros, web, etc...) y no se si cuando acabe la primera entrada esto habrá sufrido ya muchos cambios (van unos cuantos inicios fallidos) pero al menos quiero empezar con buen pié y espero hacerlo correctamente.

Este blog nace con el objetivo inicial de opinar sobre las experiencias que como miembro de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de Almuñécar, me van a tocar vivir de aquí hasta el mes de Noviembre cuando llegue la grabación de lo que será nuestro primer trabajo discográfico (y el nacimiento de mi primer sobrino, que no viene mucho al caso pero quería ponerlo pues me veo en Sevilla con Iker asomando la cabeza). Expresar mi opinión de los ensayos, actuaciones preparativos.... en fin todo lo que va a rodear a ese momento que como yo, muchos de mis compañeros y compañeras esperamos hace tiempo.

Road to Reina Marinera. A mi me parece que suena bien, aunque a lo mejor en castellano.... no se creo que por ahora lo dejaré así ya habra tiempo de cambiarlo cuando llegue Noviembre...de echo no tendrá mucho sentido despues de la grabación pero espero que para entonces este blog que hoy inicio tenga "vida" suficiente como para darle una vuelta de tuerca y atreverme a escribir sobre mis cosas, a ver que tal me va.

Antes de terminar por hoy quiero dejar claras algunas cosas, pues como dije antes no quiero empezar esto con mal pie. Concretamente aclarar que este blog nada tiene que ver "oficial" ni "oficiosamente" con la agrupación musical de la Encarnación; que el echo de que sea co-webmaster y moderador en la página y Foro de la banda no va a interferir en lo que aquí exponga, aunque logicamente de algunas cosas me haga eco en ambos medios; y que lo que aquí se van a exponer van a ser mis opiniones personales, por lo cual yo soy el único responsable de las mismas.

Sin más que decir por ahora me despido. Procuraré ir dejando mis impresiones bastante a menudo aunque nunca se sabe.... ante todo gracias por perder un poco el tiempo conmigo y bienvenidos. Un Abrazo.

No hay comentarios: