lunes, 6 de octubre de 2008

Rumore, rumore

Por Jose Franco.

"Las liao wena hoy en el Foro, Champy", me dijo el otro día Mingo al llegar al ensayo. Y es que a uno de vez en cuando le debian cortar las manitas. No es que me arrepienta de lo que hice o en este caso concreto de lo que escribí, pero debí pensarlo mejor antes de hacerlo y eso es algo que me va a costar olvidar.

Nunca he pretendido con mis comentarios en los distintos foros en los que habitualmente participo (Almuñecar Cofrade, El Senatus y por supuesto el de la Encarna) insultar y mucho menos malmeter o buscar cosquillas. Y eso creo que, los que conocen al forista Champy_bombardino y han leído sus intervenciopnes en los distintos medios, pueden corroborarlo. Nunca he sido persona de buscar enfrentamientos y no lo voy a hacer ahora cuando me quedan unos días para alcanzar la treintena. De echo en la epoca dorada de las bandas (con los piques a veces insanos que entre estas surgían) fui totalmente neutral relacionandome, y felicitando cuando tenia que hacerlo, con los miembros de otras agrupaciones locales distintas a la que yo pertenecia, algo que por desgracia no era muy habitual.

Supongo que sabreis por donde van "los tiros" (no se si esa expresión es la más adecuada en este momento, pero es la que me ha salido) y no os voy a poner en antecedentes porque como se suele decir la mierda cuanto más se menea más huele, pero queria dejar constancia de ese malestar que me produjo cierto comentario de un forista, bastante ofensivo hacia mi persona, y que más o menos se dejó aparcado en los muchos privados que nos dedicamos mutuamente entre este y yo a lo largo de aquella jornada.

De todas formas, fijaos si soy tonto, que al final de aquel día y recordando lo que mi "apañero" Domingo me habia dicho en el ensayo, me sentí mal por haber realizado aquella pregunta, como si el subconsciente me culpara y diera la razón a los que me acusaban de hacer algo que no habia pretendido ni pensado y que la "mirada sucia", como diria Resines en su última serie de exito, de algunas personas habian tornado en ataque y burla hacia un colectivo por el que siento una pasión y una devoción dificil de expresar.

No, no fué esa mi intención; ...aunque ahora pasados los días a veces me pregunto si no sería esa la intención de los que me insultaron. Hacerme sentir culpable.
No; que va. Yo si que tengo la "mirada sucia".

2 comentarios:

Juan Evaristo Callejas Jerónimo dijo...

No te preocupes champy, no hiciste nada malo. Lee el artículo que he escrito en mi blog de opinión.

Jose Franco Quirós dijo...

Ya te lo he dicho en tu blog, pero nunca me cansaré de hacerlo. GRACIAS.